Opiniones sobre las gotas Slimdropico

Opiniones sobre las gotas Slimdropico

0

Y ya tenemos otro producto en el mercado para perder peso. En este caso en formato gotas: Slimdropico.

Nada nuevo bajo el sol: ingredientes naturales que por arte de magia nos movilizarán nuestros depósitos de grasa para lucir así una esbelta y lozana figura.

Obviamente ni rastro de ningún estudio científico ni de ningún experto que avale dicho Slimdropico.

El truco está en el manejo de la insulina

Dicha hormona la segrega nuestro páncreas y entre otras cosas es una hormona anabólica:

  • Ayuda a construir músculo
  • Almacena grasa

La insulina de per se no es mala. La fabricamos nosotros así que la necesitamos. El problema está cuando nuestro páncreas tiene que fabricar mucha de esta hormona. Eso es, cuando basamos nuestra dieta en azúcares y harinas refinadas principalmente. De eso, pasamos fácilmente a la resistencia a la insulina, a la hiperinsulinemia, a la obesidad y por tanto una fuerte incapacidad para perder grasa.

¿Solución? Sensibilizar nuestra insulina. O sea, seguir una pauta alimentaria baja en hidratos. Si alguien se anima puede durante unos días seguir una dieta cetogénica (o keto) y así irse a un extremo para perder peso más rápido y sino, simplemente en bajar hidratos y subir grasas saludables, veremos cómo nuestro cuerpo empieza a manejar bien la insulina y empezamos a perder peso.

Y si queremos un plus o nos cuesta seguir varios días seguidos una dieta baja en hidratos, en Amazon hay el suplemento cetogénico nº1 del mundo:

 

¿Y qué ocurre con Slimdropico?

Pues que aunque sea un producto 100% natural, al ser un producto basado en ingredientes en formato hidrato, no nos ayudará en perder peso.

  • Yerba mate
  • Jengibre
  • Diente de león
  • Salvia
  • Menta
  • Levístico

Básicamente plantas. Llenas de oxalatos y lectinas (cosa no muy buena para nosotros precisamente) y que según nos dicen los fabricantes, nos hacen están saciados y por tanto comer menos.

Como digo, no hay ninguna base científica para que estas gotas Slimdropico sean eficaces. De hecho, en varios foros hemos leído que la mayoría de sus usuarios no están contentos con el producto y que encima no han podido ponerse en contacto con la empresa después de la compra. Otro argumento para para pensar que es una estafa. Lógicamente no se puede comprar ni en Amazon ni en Mercadona. Sólo en su propia web. Muy raro.

Este tipo de productos siempre están por debajo de 50 euros el bote, que es un precio lo suficientemente atractivo para “engañar” a la gente.

Como he dicho antes, el quid de la cuestión pasa por sensibilizar nuestra insulina. Y eso implica bajar hidratos refinados de nuestra alimentación. Y si queremos un plus, nos basta con un suplemente cetogénico que cuesta bastante menos que cualquiera de estos productos estafa.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario