Opiniones de Keto Light

Opiniones de Keto Light

6

Parece que se ha puesto de moda sacar productos adelgazantes con la palabra “keto”. En esta ocasión, uno de los que está pegando más fuerte es el Keto Light.

Keto viene de cetogénico y una dieta cetogénica implica:

  • Un 5% aprox de hidratos (básicamente procedentes de las frutas y verduras)
  • Alta en proteínas y sobre todo grasas animales

Este tipo de dieta que minimiza tanto los hidratos lo que hace es sensibilizar la insulina. Esta hormona, entre otras cosas lo que hace es almacenar grasa. O sea, que si la minimizamos en pro de otra hormona (el glucagón), lo que hacemos es empezar a tirar de nuestras grasas como fuente de energía principal y así adelgazar. Así que, un suplemento ceto, como es el Keto Light, nos ayudaría a perder peso.

Puestos a creer en este tipo de productos mejor por tirar por uno que esté en Amazon, que al menos es garantía de que haya alguien serio detrás de la empresa. Y uno de los que más se venden es el de Keton Aktiv. En mis más de 15 años como entrenador, el único suplemento para adelgazar que he recomendado es un suplemento keto. Si intentamos comer con pocos hidratos y luego tomamos un suplemento de este tipo, los resultados saltarán a la vista en poco tiempo:

 

 

Cuanto más resistentes seamos a la insulina, más deberemos recortar los hidratos. La dieta Keto (o ceto), estaría en eun término medio entre la dieta paleo y la dieta carnívora. Cada una tiene sus matices, pero si entendemos que el proceso de pérdida de grasa visceral es un elemento básicamente hormonal, si somos capaces de rebajar la ingesta de hidratos (sobre todo los refinados) veremos como rápidamente empezamos a perder peso y a recuperar nuestra figura.

El problema de nuestra sociedad y generación es haber abusado tantísimo de los hidratos refinados (pan, cereales, pasta, bollería, alcohol…). Así que una dieta que restrinja todos estos hidratos de forma drástica hará que adelgacemos sin mucho problema.

Dieta cetogénica

Y aquí no hay mucha discusión. ¿Cómo adelgazar de forma natural?

  • Pues haciendo una dieta Keto. El problema es que no es fácil para la mayoría de personas. La adicción a los hidratos es grande y es harto complicado estar varios días sin hidratos de ningún tipo excepto alguna fruta o verdura al día. Salirse del pan, de la pasta, de la cerveza… mentalmente es difícil y mucha gente no lo consigue por si sola.

Y si vemos que no somos capaces de hacer una dieta Keto, pues ahí entran los suplementos como el de Keto Light. El problema de estos suplementos es que no son naturales 100%. Han visto el filón de lo “keto” y han sacado mogollón de productos con este sello sin que sean productos realmente eficaces. Y normalmente sólo se pueden comprar en su propia web. Nada de Amazon o en cualquier farmacia o Mercadona.

Si vemos que no somos capaces de seguir fielmente una dieta Keto y tenemos que recurrir a un suplemento cetogénico siempre será mejor ir a una farmacia o herboristería y comprar uno natural 100% o en su defecto ir a Amazon y mirar todos los suplementos de este tipo que existen.

Os enlazo el más vendido en el mundo y con más de 9000 comentarios positivos. Apenas cuesta 20 euros, la mitad que el Keto light.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

6 Comentarios

  1. Eva

    22 de junio, 2021 a las 9:49 pm

    Hola hace 1 mes que estoy tomando Keto light y no he pedido nada.
    No encuentro ninguna pàgina para reclamar que me reembolsen el dinero ya que cuando haces el pedido te pone que si no estas satisfecha te reembolsan el dinero.
    Me podria ayudar.
    Gràcies

    • Andreu

      23 de junio, 2021 a las 12:09 am

      Hola Eva,
      No puedo decirte. Este tipo de productos que sólo se venden en su propia web tienen un servicio post-venta casi inexistente. Por eso es tan difícil poder hacer alguna reclamación. Se basan en un engaño.
      Por eso acostumbro a recomendar un suplemento cetogénico (como el que ves en este post), que es el más valorado en amazon y ahí tienes más garantías de que no te toman el pelo.

      • Geidy

        9 de septiembre, 2021 a las 12:25 pm

        No se pierde absolutamente nada de peso.Llevo tomando el producto y no he perdido ni un gramo

  2. Rodica Costache

    31 de julio, 2021 a las 12:43 pm

    Holaa, yo tengo dos semanas con keto ,y nada .no se si lo tomo bien. Mea dicho que tomo cinco gramos por la mañana y hotrñoos cinco geamos antes de la comida ,porfavor que me digan si lo estoy tomando bien

    • Andreu

      1 de agosto, 2021 a las 11:06 pm

      Hola Rodica, date un poco más de tiempo. Aún así, procura que tu alimentación sea baja en hidratos. Si es alta en hidratos, este tipo de suplementos no te hará nada.
      Intenta seguir la dieta keto y luego gracias al suplemento verás mayores beneficios.

  3. Geidy

    9 de septiembre, 2021 a las 12:24 pm

    Una verdadera estafa.No se baja absolutamente nada

Deja un comentario