Los chicles que adelgazan de Mercadona

Los chicles que adelgazan de Mercadona

0

Que en estos días se esté hablando machaconamente del chicle adelgazante de Mercadona, me hace intuir que la dieta de la piña, la dieta proteica, los parches, las cremas reductoras y un largo etcétera, sencillamente no funcionan.

Así que los de Deliplus han optado por sacar en el mercado un chicle que adelgaza. Y ya se está vendiendo en los supermercados Mercadona.

De lo poco que sabemos hasta ahora de estos chicles es que se tienen que tomar dos grajeas al día durante 6 minutos cada uno. Ah, y que su sabor es de menta. Nunca había sido tan fácil esto de adelgazar…

Según Deliplus, estos chicles contienen zinc, cosa que facilita la absorción de grasas. Ojo, porqué nos dicen que no tiene azúcares pero mirando su composición resulta que el primer ingrediente es el sorbitol, que precisamente es un azúcar. ¿Cómo nos vamos a fiar de ellos?

Y uno se pregunta: ¿y no será mejor comer marisco, carne, pollo, queso, frutos secos…que están a tope de zinc? Que raro que siempre terminan recomendando un producto químico, con azúcar, para adelgazar. Y luego nos extrañamos cuando este tipo de productos no funcionan.

De momento no nos han explicado los mecanismos de este chicle supersónico que hace que la grasa visceral se disuelva mágicamente de nuestro organismo.

Claro está, que esto no puede ser tan sencillo y que estos chicles serán otra estafa más en la que caerán los de siempre, para luego terminar comprando otro producto estafa para perder esos kilos de más. Ya me veo que la gente comprando estos chicles mientras se zampan pizzas, coca colas y están todo el día tumbados en el sofá, mascando estos chicles. Y si se recomiendan 2 grajeas al día, no serán pocos que se tomen 4 para así acelerar el proceso de pérdida de peso. La gente es así.

El precio de estos chicles es de tan sólo 4 euros. Caros por ser unos chicles, pero baratos si lo que queremos es adelgazar sin esfuerzo y simplemente masticar durante 6 minutos al día.

¿Dieta baja en hidratos?

Por mi parte seguiré con mi dieta baja en hidratos que es lo que mejor me funciona. A no ser que a partir de ahora, no vea obesos por la calle gracias a los chicles adelgazantes de Mercadona de 4 euros.

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario