Las opiniones de Neosalvin

Las opiniones de Neosalvin

0

Estamos ya en unas épocas en las que la gente se plantea la “operación bikini”. Y de eso se aprovechan los fabricantes de productos adelgazantes. Y el más nuevo es el Neosalvin. Lleva apenas 1 mes promocionándose y las opiniones de sus usuarios son bastante negativas. (al final del artículo os pongo como adelgazar realmente de forma eficaz y saludable).

¿Qué es Neosalvin?

Básicamente son unas tabletas efervescentes que nos aseguran que nos van a adelgazar. Así, sin más.

Van a elevar nuestro metabolismo, a depurar nuestro organismo, quemaremos grasa durante las 24 horas… En fin, nos prometen lo de siempre, pero la obesidad sigue siendo una gran lacra de nuestro tiempo.

Ingredientes de Neosalvin

Ojo al dato;

  • Garcinia cambogia
  • Bacopa monnieri
  • Café verde
  • Yerba mate
  • Niacina
  • Vit C
  • Tiamina

Todo productos 100% naturales. Libres de química. Esto también es la tónica de este tipo de productos. Pero claro, que sean 100% naturales no significa que tengan que ser buenos para nuestra salud o simplemente que nos ayuden a adelgazar.

Pero de momento 0 resultados. No hay nadie que haya perdido 14 kgs en un mes (como asegura Neosalvin).

Y, por si fuera poco, su web de venta peca de 2 cosas:

  • No hay ningún experto avalando el producto
  • No hay enlaces a estudios científicos sobre Neosalvin

Además, por lo que he podido leer, el servicio post-venta deja bastante que desear, así que mejor os podéis ahorrar los 60 euros que cuestan estas tabletas “adelgazantes”

¿Cómo adelgazar?

Los que me leéis a menudo sabéis que considero que el adelgazar/engordar, es más un factor hormonal. Y no tanto de calorías que entran por las que salen. Y de todas las hormonas, la protagonista es la insulina. Si manejamos bien esta hormona, difícilmente vamos a engordar.

Y es que normalmente, cuando basamos nuestra alimentación en azúcares y harinas es cuando se nos dispara esta hormona. O sea, los hidratos “malos”. Tanto es así, que si seguimos una temporada una dieta baja en hidratos, empezamos a manejar bien la insulina y de ahí, empezamos a perder grasa sin muchos problemas.

Nada más simple y barato que reducir los hidratos “malos” de nuestra dieta.  Y si queremos un plus, un suplemento cetogénico nos ayudará. Este es el más vendido en Amazon. Y repito, no cuesta nada leer las opiniones y comentarios de la gente antes de comprar un producto sea cual sea.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario