KetoFit Patches. ¿Parches que adelgazan?

KetoFit Patches. ¿Parches que adelgazan?

0

Los parches adelgazantes no dejan de estar de moda, pero lo que sorprende es que ahora hayan salido unos llamados KetoFit Patches. Si ya de por sí, el concepto parches es sospechoso desde el punto de vista de hacernos perder peso, no sabemos muy bien que hay detrás del hecho de bautizar como Keto a unos parches.

La dieta cetogénica o Keto se caracteriza por una alimentación muy baja en hidratos (un 5%) y alta en protes y grasas animales. Gracias a este tipo de alimentación, nuestro cuerpo vuelve a manejar bien nuestra insulina y de ahí que podamos ir perdiendo peso.

Pero claro, que alguien me cuente a mí, que tiene que ver un parche que se pega al cuerpo, con el concepto keto. Ya lo avanzo yo; nada.

Simplemente el afán de llamar la atención, confundir al consumidor y estafarlo una vez más.

Qué nos promete KetoFit Patches

  • Limpia el organismo de depósitos y toxinas
  • Estabiliza el peso corporal
  • Aporta firmeza y elasticidad a la piel
  • Mejora el estado del cabello y las uñas
  • Elimina estrías y celulitis
  • Aumenta la elasticidad de los senos y mantiene su volumen
  • Aporta el organismo los micronutrientes necesarios

¿Y eso sólo con pegatinas eh? Yo creo que nadie a poco que tenga un poco de culturilla general, no se dejaría engañar por un producto como este. Pero aún así, los parches adelgazantes, siempre tienen su público. Obviamente les van cambiando el nombre y así parece que se reformulan, pero son siempre la misma estafa.

Y la estafa la rematan siempre de esta forma:

    • No hay ningún estudio ni experto que avale dicho producto
    • Es un producto que no lo podremos comprar en ningún Mercadona ni otro tipo de supermercado ni en Amazon. Sólo en su propia web. Cosa ya de por sí, sospechosa.

El manejo de la insulina

Como ya he comentado en muchas ocasiones, el manejo de la insulina es clave para poder adelgazar. El hecho de abusar de las harinas y azúcares nos hacer ser resistentes a la insulina (y eso conlleva no quemar grasa). Así que el quid de la cuestión es sensibilizar nuestra insulina. ¿Y cómo lo hacemos? Pues bajando muy mucho nuestra ingesta de azúcares y grasas. Así sensibilizamos dicha hormona. Por tanto, una dieta Keto nos ayudaría. Eso ya lo saben los expertos y de ahí que recomienden encarecidamente una dieta keto o baja en hidratos durante una fase de nuestra vida para así normalizar nuestros niveles de insulina.

Pero de ahí a pensar que unos parches “keto” hacen el mismo efecto es querer pasarse de listos.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario