¿Cómo funciona Fitberry? Si es que funciona…

¿Cómo funciona Fitberry? Si es que funciona…

0

Ya estamos en unas épocas en las que los producto milagro-estafa para adelgazar irán saliendo como setas. Algunos productos son «viejos» y nos lo intentarán colar este año otra vez y otros productos serán nuevos, con otro nombre y formato (aunque sean las mismas estafas de siempre). Y las opiniones de los usuarios no es que dejen a este producto muy bien.

Y en estas tenemos a Fitberry, que según el momento del año lo conoceréis por Berryfit (tremendo giro de guión). Si navegáis a menudo en periódicos y digitales online, seguro que ya habréis visto los anuncios.

Si os queréis ahorrar este artículo, os aconsejo este otro dónde hablo sobre como adelgazar haciendo una dieta baja en hidratos. Y es que es de esta forma como entraremos en cetosis y por tanto empezaremos a quemar grasa rápidamente.

Pero antes de hablar de Fitberry,  si lo que buscamos es simplemente un producto sin efectos secundarios, barato, y que nos sacie de verdad (para así comer menos a posteriori), tenemos al que os enlazo a continuación. En Amazon podréis leer los comentarios de la gente. Sin efectos secundarios y el más barato del mercado:

 

¿Qué es Fitberry?

Pues el enésimo engendro para adelgazar. Son unos comprimidos veganos (60 pastillas) que nos ayudarán a quemar nuestra grasa. Y más exactamente:

  • Eleva el metabolismo
  • Elimina las toxinas
  • Regula los niveles de glucosa
  • Mantiene los niveles normales de colesterol

En definitiva, prometen lo que prometen todos estos tipos de productos.

Ingredientes de Fitberry

Juegan a lo de siempre. Productos libres de química, 100% naturales, como si ello significara que realmente fueran eficaces para algo.

  • Extracto de bayas de acai
  • Extracto de arándano
  • Extracto de bayas de goji
  • Extracto de fruta de acerola
  • Extracto de pimienta negra
  • Extracto de fruta de frambuesa

Todo prácticamente hidratos de carbono…

Si miramos su web de venta (no venden ni en amazon, ni en Mercadona…), no hay ningún artículo científico ni ningún experto vendiendo la “moto”. Simplemente nos sale la promoción de un 50% del producto y poco más. Muchos colorines y muchas “llamadas a la compra”. Y ojo, mal servicio post-venta según los comentarios de la gente.

Cómo adelgazar de verdad

El adelgazar no es tanto una cuestión de calorías sino de hormonas. Si manejamos bien la insulina, podremos adelgazar. Pero si tenemos permanentemente la insulina hasta los topes (resistencia a la insulina o hiperinsulinemia), nuestro cuerpo no podrá acceder a nuestros depósitos de grasa.

¿Y qué pasa si comemos muchos hidratos? Pues que se nos dispara la insulina.

Por eso las dietas muy bajas en hidratos nos permiten sensibilizar dicha hormona y así poder empezar a quemar grasa.

En resumen:

  • Dieta baja en hidratos (no hace falta estar toda la vida con ello, pero sí durante una fase lo suficientemente larga como para que la insulina funcione de forma óptima)
  • Suplemento cetogénico. Si realmente hacemos bien una dieta baja en hidratos, el suplemento no hace falta, pero si nos cuesta o simplemente queremos acelerar un poco el proceso, nos irá bien un suplemento Keto 100% natural.

Para este último caso, siempre recomiendo el nº1 de Amazon. Son más de 11.000 valoraciones positivas, y para mi eso es una garantía.


Repito, si tenemos problemas con nuestra insulina (por culpa de abusar de los hidratos farináceos y azúcares), la solución es simplemente eliminar estos productos de nuestra dieta. Y aumentar grasas y protes animales de calidad. Ahí veremos como manejamos bien la insulina y empezamos a quemar grasa.

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario