Faja adelgazante Turmalina Power. Opiniones negativas

Faja adelgazante Turmalina Power. Opiniones negativas

0

Ya hablé en su momento del tema fajas reductoras. Simplemente no sirven para adelgazar. Lo único que conseguimos es sudar más y esa pérdida de agua momentánea se traduce en menor peso en ese momento. Pero no perdemos grasa. Y en tanto que volvemos a rehidratarnos, el peso sigue ahí. Y esto no es una opinión, sino que es información.

Para lo máximo que sirven las fajas es para calentar un poco mejor y de ahí que podamos entrenar con mayores garantías. Pero nada más. Que nos os engañen: las fajas no adelgazan.

Y aún así, la gente cae en la trampa. Van saliendo fajas de todo tipo y con valores añadidos para engañar al primero que pase. Y en estas, que tenemos a la Faja adelgazante Turmalina Power. Por el nombre ya podemos intuir que adelgazamos sí o sí (entiéndase la ironía).

Esta es una faja que “aparece” y “desaparece”. O sea, la promocionan una temporada, luego la “esconden”, para volver a sacarla 1 año después vendiendo la moto de que una vez agotadas todas las existencias mundiales han vuelto a fabricar para hacernos un favor.

¿Qué es la turmalina?

La turmalina es un grupo de minerales muy preciados. Y esta faja está precisamente hecha, en parte, por estos minerales. Según su fabricante, la turmalina:

  • Limpian el aurea
  • Retiran bloqueos
  • Dispersan energías negativas
  • Conectan los chakras y los meridianos

Supongo que vender una faja adelgazante como lo hacen las demás, ya no cuela y ahora hay que ir a por los chakras y demás.

 

Obviamente esta faja adelgazante Turmalina Power sólo se puede vender en su propia web y en ningún otro sitio (olvidaos de Mercadonas, Amazon y similares). Y en su propia web no hay ni rastro de estudios científicos ni de expertos que avalen la utilidad de las partículas de turmalina para disipar la celulitis.

Y es que el precio no es barato. La Turmalina Power cuesta 40 euros, cuando por cualquier otra faja adelgazante nos puede salir por 10-15 euros. Imagino que la turmalina es realmente una piedra preciosa y rara de encontrar.

Sea como fuere, no deja de ser otra faja más que no tiene ninguna utilidad a la hora de adelgazar. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Por más turmalina que lleve, es otro engaño.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario