Entrenador personal online. Promoción enero 2020

Entrenador personal online. Promoción enero 2020

0

¡Eps! Ya os habéis pesado? ¿O esperáis a día 1 de enero? Navidades, fecha de excesos de todo tipo y obviamente eso pasa factura a nuestro organismo. Sólo con abusar un poco de más de harinas y azúcares ya veremos como nuestra silueta se ensancha.

¿Le ponemos remedio?

Si engordo por comer mal, la solución será comer bien. Que nadie se lleve a engaño; el deporte no arreglará mi mala alimentación, así que si queremos adelgazar tendremos que empezar a comer bien sí o sí. Aquí tenéis uno de mis artículos sobre como adelgazar comiendo bien.

Dicho esto, el deporte o la actividad física (prefiero este último término), nos ayudarán y acelerarán más a nuestro proceso de puesta a punto y pérdida de grasa corporal.

Vuelvo a repetir, si estoy engordando por comer mal, mi primer punto será cambiar mis hábitos alimentarios y empezar a comer mejor. Y la actividad física será un plus.

Y ahí entro yo como entrenador personal online.

Tendrás la suerte de que no iré a tu casa a molestarte con mi material para que sudes mientras te estoy gritando como un loco. Yo entreno a distancia. Te planifico tus entrenos en función de:

  • Tus objetivos/retos
  • Los días que quieres entrenar
  • Tu lugar de entreno
  • El material del que dispongas
  • Tu historial deportivo
  • Lesiones que hayas tenido anteriormente

Y estaremos en permanente contacto. Siempre que necesites ayuda, orientación, consejos… me podrás escribir y yo te iré ayudando rápidamente.

Promoción enero 2020:  50 euros el trimestre. En lugar de los 75 habituales. 3 meses son tiempo más que suficiente como para que veas resultados significativos.

Ideal si eres una persona que no te gusta el gim y quieres entrenar desde casa. Aunque no tengas nada de material.

¿Te animas?

Preparadorfisicoonline.com

 

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 20 años. Y desde hace 15, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

Deja un comentario