Tu entrenador personal online con el Black Friday

Tu entrenador personal online con el Black Friday

0

Como cada año, tenemos aquí el Black Friday. Y los que nos dedicamos a vender productos o servicios online estamos que lo tiramos. Los que ya me conocéis sabéis que como entrenador personal online soy de los más baratos del mercado así que tengo poco margen para bajar precios. Normalmente mis tarifas son de 50 euros trimestre y de 80 semestre, pero con el Black Friday se quedan así:

·         40 euros trimestre

·         70 euros semestre

Los entrenos los configuro a través de la plataforma de www.visualfisic.com. En función de los días que podáis entrenar, del material que tengáis, de vuestros objetivos…, iremos avanzando y os iré confeccionando vuestros entrenos personalizados.

Y siempre que tengáis dudas, problemas o lo que sea, estaré aquí para ayudaros. O sea, que esto no es un enviar unos entrenos y ya está, sino que siempre que tengáis alguna cosa, contaréis con mi ayuda.

Así que no tenéis excusa. Da igual si entrenáis en casa, si no tenéis material, si solo disponéis de unes gomas elásticas… Me adapto a todo. Sólo hace falta algo de voluntad y motivación de vuestra parte que del resto me encargo yo.

No dudes más y a sudar un poco 😉

Y aunque el black friday sea propiamente el día 24 de noviembre, yo me avanzo un poquitín. Así que si leéis este post y queréis poneros manos a la obra, me decís que venís a raíz de este artículo y así tenéis el descuento.

www.preparadorfisicoonline.com

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 15 años. Y desde hace 8, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

Deja un comentario