Comentarios sobre los parches Start Detox 5600

Comentarios sobre los parches Start Detox 5600

0

Termina el año y es normal ver algún nuevo producto para adelgazar y estar en forma. Ahora vienen los excesos navideños y justo después empezaremos con la operación “perder peso”, así que durante estas últimas fechas de año es normal tener conocimiento de algún producto nuevo en el mercado. Las empresas se ponen ya las pilas para estar bien posicionadas para la “operación bikini”.

Y esta ocasión se trata de Start Detox 5600. Y aquí no nos venden sólo un producto para adelgazar, sino que cubre otros espectros:

  • Alivia el dolor
  • Aumenta la energía
  • Mejora el aspecto físico
  • Influye en el bienestar del cuerpo
  • Acelera la pérdida de peso

La verdad es que vender un producto sólo para adelgazar es bastante sospechoso y la gente anda ya cansada de este timo de productos que se ven a la legua que no funcionan.  Así que Start Detox 5600, opta por diferenciarse un poco y ser un producto todoterreno.

¿Qué es Start Detox 5600?





Pues son unos parches hechos de vitamina C, vinagre de madera i vinagre de bambú. De hecho, en el mercado ya hay varios parches adelgazantes, pero como los amigos de Start Detox 6500, afirman que sirve para muchas cosas, pues parece que no nos vendan tanto la moto. Cuando alguien nos dice que un solo producto sirve para una cosa pero que es “la ostia”, ya desconfiamos. Productos milagros, los justos.

Nos dicen que tener dolor de espalda, catarros, dolor de articulaciones, problemas de concentración, es algo frecuente y que la mayoría (aquí no les falta razón), tiende a tirar de analgésicos o antibióticos.

La idea es encontrar aquello que nos enferma: contaminación, estrés, no dormir, exceso de medicación, mala alimentación…. La suma de todas estas cosas influye en el mal funcionamiento de nuestro organismo y eso termina por enfermarnos.

Así que Start Detox 6500, elimina las toxinas que hemos generado por unos malos hábitos para así sanar.

Ni que decir tiene que no hay ningún fundamento científico y la forma de promocionar dicho producto es bastante lamentable. Aparecen varios testimonials con las fotos del “antes y del después”, que parecen trucadas, con nombres ficticios “raros”, que de un mes para otro pierden 15 kilos sólo con ponerse unos parches.

Estos parches, se ponen en los pies y nos ayudaran en los dolores de la atritis, dolores de cabeza, cansancio crónico, problemas de digestión, alergias, problemas de piel, sobrepeso, insomnio, celulitis… en fin, que parece que sirve para todo.

¿Funcionan los parches Start Detox 6500?

Antes de nada, decir que si yo tengo un problema derivado de comer muchos azúcares (por poner un ejemplo), la solución no será ponerme unos parches, sino dejar de comer azúcar.

Si somos capaces de “descubrir” el origen de nuestros males, nos será fácil arreglar dicho problema. Pero si nos limitamos a ponernos unos parches pero no actuamos sobre la causa del mal, a lo mejor arreglamos el problema de forma puntual, pero al cabo de poco volveremos a tener ese problema.

Si tengo un problema en el trabajo por culpa de mi jefe exigente y por su culpa duermo mal, por más parches que me ponga en el pie, no solucionaré el problema. Tendré que hablar con el jefe para arreglar las cosas. Me siento con él, hablamos y resolvemos el problema. Y ese mismo día, dormiré como un lirón.

De alguna forma nos están diciendo que gracias a los parches nos desintoxicaremos. Pero si leemos los comentarios y opiniones de la gente veremos que esto no es así. Si no cambiamos nuestros hábitos y costumbres insanas, no vamos a arreglar nada. Y si los cambiamos para bien, no nos harán falta estos parches, que por cierto tienen un precio de 50 euros.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 15 años. Y desde hace 8, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

Deja un comentario