Airphysio. Opiniones negativas

Airphysio. Opiniones negativas

0

Con el tema del Covid19 mucha gente está preocupada por su salud. Sobre todo en gente que ya tiene ciertas patologías respiratorias (asma, bronquitis, ronquidos, problemas de sueño…). Y es que si nos creemos que el covid19 es una enfermedad respiratoria tenemos que tener mucho cuidado si partimos ya de alguna patología en este campo. De ahí que un producto como el Airphysio, pueda tener su utilidad.

¿Qué es Airphyisio?

AirPhysio es un dispositivo de fisioterapia pulmonar de mano sin medicamentos. Utiliza un proceso natural de presión oscilante positiva (OPEP) para crear presión y vibración que causan que el moco se afloje y se mueva progresivamente por las vías respiratorias hasta que se pueda toser o tragar.

El dispositivo AirPhysio también ayuda a aumentar la capacidad pulmonar y abrir las vías respiratorias bloqueadas y semicerradas. La terapia de OPEP ha demostrado ser un medio eficaz de limpiar las vías respiratorias para personas con cualquiera de las siguientes condiciones respiratorias: fibrosis quística; asma; bronquiectasis; atelectasis; enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (COPD), como bronquitis crónica y enfisema.

AirPhysio también se puede utilizar como una terapia adjuntiva para evitar complicaciones pulmonares en los pacientes después de la cirugía (es decir, cirugías cardiacas y abdominales) y facilita la movilización de la secreción, previene la atelectasis y aumenta el volumen pulmonar de los pacientes postoperatoriamente.

Cuándo utilizar Airphysio

Utiliza el dispositivo hasta 5 – 10 minutos, al menos dos veces al día cuando los síntomas se muestran, o según sea necesario.

¿Cómo funciona Airphysio?

Cuando exhalas a través del dispositivo, se crea una presión positiva en tus pulmones que ayudará a fortalecer y expandirse. Esta presión se creará incluso cuando la bola de acero no se mueva. A medida que tu fuerza pulmonar aumenta, tu respiración moverá la bola de acero. El movimiento de bola de acero crea una presión oscilante para ayudar en la vibración de las vías respiratorias que aflojará la mucosidad de las paredes de las vías respiratorias.

El problema de Airphysio

Este producto se vendía por Amazon pero ya no está disponible. Las malas críticas hicieron que retiraran el producto y ahora solo se puede comprar por su propia web. Su precio es de 50 euros pero vistos los comentarios y opiniones negativas casi mejor no comprarlo.

 

Pero si queréis una alternativa tenéis un producto por menos de 5 euros. Su nombre es Mobiclinic y sus prestaciones son las mismas que las de Airphysio.

Y basta con leer los comentarios de amazon (casi todos positivos) para ver que se trata de un buen producto.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario