Cómo adelgazó (y volvió a engordar) Carlota Corredera

Cómo adelgazó (y volvió a engordar) Carlota Corredera

2

No hay personaje famoso del mundo del cotilleo que no saque rédito a alguna circunstancia de su vida. Y Carlota Corredera no es una excepción. Ya en su día sacó un libro “Tú también puedes: como conseguí perder 60 kilos y ganar salud”.  

Sin querer hacer spoiler venía a decir que una dieta muy baja en en hidratos (similar a la dieta cetogénica) era la «culpable» de que adelgazara. De hecho, en este artículo que escribí no hace mucho, hablo de porqué al entrar en cetosis adelgazamos.

La cuestión es que en estos últimos tiempos han pasado 2 cosas:

  • Carlota Corredera ha vuelto a engordar
  • Ha puesto cara a diferentes productos-estafa para adelgazar

Ya hablé en su momento de Sara Carbonero y de como había puesto su imagen a dichos productos. Pues bien, Carlota Corredera es exactamente el mismo caso y en los mismos productos: Reduslim, Fusion Slim, Té matcha…

Pero es que Carlota, en alguna que otra entrevista «seria», ha llegado a mencionar que adelgazó gracias a la dieta cetogénica (dieta baja en hidratos) y ayudada por un suplemento cetogénico. Y también reforzada por un suplemento de colágeno para los huesos (cosa muy importante cuando adelgazamos):

 

 Pero claro, este supuesto suplemento cetogénico que expongo a continuación, no paga a la presentadora así que no vale la pena hablar de ello. Pero no es difícil deducir que Carlota Corredera tomó un suplemento como este que se vende en Amazon. Es el num.1 en suplementos cetogénicos. Más de 11.000 valoraciones positivas dan fe de ello:


Corredera y Carbonero

“Prestan” su imagen pareciendo de puertas hacia afuera que no son ellas los que dan el beneplácito para que utilicen su imagen para dichas estafas, cuando realmente se están lucrando de este negocio.

Seguro que en algún momento habéis visto alguna web o blog que reza así:

“El secreto más escondido de Carlota Corredera para adelgazar”

O

“Carlota Corredera demandada por explicar el secreto de su pérdida de peso”

Y luego aparece algunos de los productos arriba citados y la imagen de Carlota Corredera o de Sara Carbonero. Y dicha promoción parece todo un pastiche, mal hecha, con malas fotos… todo muy burdo. Un montaje que huele a 10 kms vista. Esta técnica permite a las protagonistas (Corredera & Carbonero), poder decir que ellas no saben nada y que, de forma ilegal, estas empresas utilizan su imagen para lucrarse.

Pero la realidad es otra y es que, en verdad, estas famosas cobran por poner cara a estos productos. Oficialmente ellas no saben nada y  no están a favor de este tipo de producto, pero oficiosamente sí los están promocionando y obviamente cobrando de ello. Si esto no fuera así, ya habrían demandando a estas empresas y no lo han hecho. Es más, llevan «promocionado» este tipo de productos ya más de 2 años.

2 famosas, sobre todo Corredera, adalid de los buenos hábitos, hablando de las bondades de las dietas bajas de hidratos, sacando un libro sobre ello, para luego, engordar más de 30 kilos otra vez y promocionando sin promocionar productos estafa, para que la gente más ignorante los compre y sean engañados en su afán de perder peso con poco esfuerzo.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

2 Comentarios

  1. Ana Del Caz Ramirez

    6 de octubre, 2021 a las 9:32 pm

    Yo soy una de las tomadas. Encargué Reduslin y como no se puede abrir el paquete hasta que no pagas. Al abrirlo ya no había remedio. Me habían mandado otro producto que no tiene nada que ver. He intentado ponerme en contacto con Reduslin pero no lo consigo. Y el producto que me han mandado no lo conoce nadie. Si ay alguien en mi situación nos podíamos poner de acuerdo y denunciar.
    Que la unión hace la fuerza.
    Un saludo. Ana del Caz Ramirez.

  2. Cristi44

    11 de noviembre, 2021 a las 4:29 pm

    Esta mujer tiene un morro que se lo pisa.
    Sólo le interesa vender libros y chupar pantalla.
    A mi, lo único que me ha funcionado para perder peso es recortar hidratos. Y con la ayuda de un suplemento cetogénico parecido al que comenta el autor de este post.
    Lo demás, palabrería.

Deja un comentario