Cómo adelgazó (y volvió a engordar) Carlota Corredera

Cómo adelgazó (y volvió a engordar) Carlota Corredera

0

No hay personaje famoso del mundo del cotilleo que no saque rédito a alguna circunstancia de su vida. Y Carlota Corredera no es una excepción. Ya en su día sacó un libro “Tú también puedes: como conseguí perder 60 kilos y ganar salud”.


Corredera siempre se ha caracterizado en ser una persona muy obesa y cuando consiguió adelgazar  le faltó tiempo para sacar un libro, que aunque realmente no cuente mucho sobre como lo hizo, sí que fue un éxito de ventas entre los televidentes del exitoso “Sálvame”.

La cuestión es que en estos últimos tiempos han pasado 2 cosas:

  • Carlota Corredera ha vuelto a engordar
  • Ha puesto cara a diferentes productos-estafa para adelgazar

Ya hablé en su momento de Sara Carbonero y de como había puesto su imagen a dichos productos. Pues bien, Carlota Corredera es exactamente el mismo caso y en los mismos productos: Reduslim, Fusion Slim, Té matcha…

Pero es que Carlota, en alguna que otra entrevista «seria», ha llegado a mencionar que adelgazó gracias a la dieta cetogénica (dieta baja en hidratos) y ayudada por un suplemento cetogénico. Pero claro, este supuesto suplemento no paga a la presentadora así que no vale la pena hablar de ello. Pero no es difícil deducir que Carlota Corredera tomó un suplemento como este que se vende en Amazon. Es el num.1 en suplementos cetogénicos. Más de 11.000 valoraciones positivas dan fe de ello:


Corredera y Carbonero

“Prestan” su imagen pareciendo de puertas hacia afuera que no son ellas los que dan el beneplácito para que utilicen su imagen para dichas estafas, cuando realmente se están lucrando de este negocio.

Seguro que en algún momento habéis visto alguna web o blog que reza así:

“El secreto más escondido de Carlota Corredera para adelgazar”

O

“Carlota Corredera demandada por explicar el secreto de su pérdida de peso”

Y luego aparece algunos de los productos arriba citados y la imagen de Carlota Corredera o de Sara Carbonero. Y dicha promoción parece todo un pastiche, mal hecha, con malas fotos… todo muy burdo. Un montaje que huele a 10 kms vista. Esta técnica permite a las protagonistas (Corredera & Carbonero), poder decir que ellas no saben nada y que, de forma ilegal, estas empresas utilizan su imagen para lucrarse.

Pero la realidad es otra y es que, en verdad, estas famosas cobran por poner cara a estos productos. Oficialmente ellas no saben nada y  no están a favor de este tipo de producto, pero oficiosamente sí los están promocionando y obviamente cobrando de ello. Si esto no fuera así, ya habrían demandando a estas empresas y no lo han hecho. Es más, llevan «promocionado» este tipo de productos ya más de 2 años.

2 famosas, sobre todo Corredera, adalid de los buenos hábitos, hablando de las bondades de las dietas bajas de hidratos, sacando un libro sobre ello, para luego, engordar más de 30 kilos otra vez y promocionando sin promocionar productos estafa, para que la gente más ignorante los compre y sean engañados en su afán de perder peso con poco esfuerzo.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario