Adelgazar con Slimetrol Forte. Opiniones negativas

Adelgazar con Slimetrol Forte. Opiniones negativas

2

Slimetrol Forte es otro de esos productos para adelgazar que está pegando fuerte en ciertos foros. Ya os avanzo de que no se puede comprar en Amazon ni en ninguna farmacia. Sólo online y a través de su propia web, cosa que ya indica un mal resultado de dicho producto. Ni rastro de como se pierde peso a través de la cetosis que es lo que realmente importa cuando queremos adelgazar.

Las opiniones de este producto (las de verdad, aclaro), son todas negativas.

Ingredientes del Slimetrol Forte

  • Sinetrol
  • Extracto de semilla de guaraná
  • Extracto de las hojas de té verde
  • Polifenoles

Y ninguna evidencia científica que apoye que este tipo de ingredientes nos hagan perder grasa.

De hecho, la explicación fisiológica que nos dice como perder nuestra grasa viene dada por nuestro estado de cetosis. Cuando entramos en cetosis o simplemente hacemos una dieta baja en hidratos nuestra insulina la sensibilizamos y por el contrario activamos otra hormona, el glucagón, que lo que hace es “pillar” nuestras reservas de grasa para activarnos y gastar energía. Para ello, basta con seguir una dieta baja en alimentos refinados (farináceos) y azúcares. Y si queremos un plus, no me canso de recomendar un suplemento cetogénico (mejor en formato aceite) para poder entrar en cetosis mejor y así anular la insulina y potenciar el glucagón. De esta forma, quemaremos grasa más rápidamente.  Lo podéis comprar en Amazon. Veréis que tiene más de 9000 comentarios positivos. Es el mejor indicador que el producto es bueno:

Slimetrol Forte basa su “negocio” en un precio barato y asequible (57 euros) y en unos “testimonials” totalmente falsos. Fotos falsas, nombres falsos y comentarios del todo inconexos y sin sentido.

Beneficios del Slimetrol Forte

Como no podrían ser otros:

  • Estimula la lipólisis (quema de grasas)
  • Acelera el metabolismo
  • Elimina la retención de líquidos

Como digo, en toda su web no hay ningún artículo científico o algún médico que avale este Slimetrol Forte.

Simplemente aclarar que este tipo de producto tiene el objetivo de saciar y con ello, “teóricamente”, uno come menos y así adelgaza. Pero no deja de ser un simple timo o estafa.

La pérdida de grasa no viene dada por un déficit calórico sino por factores hormonales (objetivo tener controlada la insulina). Si manejamos bien nuestra insulina nuestro cuerpo empezará a quemar grasa. Tan fácil (o no), como recortar harinas y azúcares y aumentar grasas saludables y veréis como perdéis peso.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

2 Comentarios

  1. Josean

    4 de febrero, 2021 a las 8:52 pm

    Hola Andreu,
    Realmente este tipo de productos son una pura estafa. A mi lo único que me ha ayudado a perder algo de peso, son las dietas bajas en hidratos.
    Lo demás, es engañar al personal.
    Gracias por tus posts!

  2. Andreu

    7 de febrero, 2021 a las 10:19 pm

    Así es Josean, es más una cuestión de hormonas que no ir contando calorías. Así que este tipo de productos, realmente no sirven para nada.
    Saludos.

Deja un comentario