El aceite untable de Carlos Ríos

El aceite untable de Carlos Ríos

0

Carlos Ríos lo ha vuelto a hacer. El autor del concepto Realfooding y del que hablé hace poco al salir su cruasán realfooding, se ha superado, puesto que acaba de ponerse a la venda su AOVE untable. O sea, el aceite de oliva de toda la vida, pero en formato untable.

Obviamente para convertir un aceite en un untable hay que procesarlo, pero a él le da igual. Es capaz de sacar al mercado una simple naranja diciendo que es un zumo realfooding masticable y también colará.

Para empezar este untable no es 100% aceite de oliva virgen, sino que va mezclado con aceite de karité (que es precisamente lo que le da la presencia para que sea untable), así que aquí ya tenemos la primera contradicción.

La realidad es que este AOVE untable ya se vendía hace 1 año pero sin ningún tipo de éxito y ha sido ahora con el sello Realfooding cuando se está empezando a vender de verdad y se está viralizando.

Todo lo que nos decía Carlos Ríos hará más de 5 años se está desvaneciendo. De pasar a ser anti-procesado a empezar a comercializar una serie de productos que son procesados. Tampoco estoy diciendo que sean insanos, pero que el susodicho, defensor a ultranza de la comida natural y no procesada (frutas enteras, olivas, aceite de oliva virgen, carnes, huevos, pescados..) se ha pasado a la nocilla, cruasanes, untables… Y todo por el dinero, claro.

Supongo que poner su rostro para vender manzanas no es tan lucrativo como fabricar nocillas y cruasanes con el sello de realfooding.

Mi opinión es que Carlos sabe perfectamente que se está metiendo en un jardín. Lo está explotando todo lo que puede. Y gana su buen dinero rápido porqué sabe que más pronto que tarde esto estallará y pasará a ser arrinconado en el mundo nutri-alimentario. Ahora tiene miles y miles de seguidores y sabe que cualquier producto que promocione se venderá como rosquillas. La situación ya es algo grotesca: nocilla, cruasán, untable de aceite… Al final, la industria verá que ya no podrá sacar réditos de la imagen de Carlos y este se desvanecerá.

De momento, siempre será mejor comprar una botella de AOVE para aliñar una ensalada o una tostada que comprar este untable

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario